31 minutos, uno de los programas infantiles más populares de la television chilena ha colaborado con Microsoft para promocionar su consola Xbox Series S, así como el gran servicio más popular de Xbox, el Game Pass Ultimate. El video promocional es protagonizado por el conejo rojo Juan Carlos Bodoque, uno de los personajes más populares y favoritos de 31 minutos.
En el video, Juan Carlos Bodoque inicia una nueva aventura por los desiertos de Egipto para encontrar la gran pirámide perdida del Faraon Jenhi-Vitis y grabar su nuevo reportaje para el programa. Nuestro conejo favorito esperaba encontrar momias, y si las encontró, pero no como el esperaba:
31 minutos tuvo una gran influencia en México, y no es sorprendente la cantidad de fans que tiene en el país, por lo que esta colaboración no fue hecha sólo porque sí. El video compartido por Xbox México ya casi ha alcanzado las 43 mil vistas. Los fanáticos de 31 Minutos reaccionaron positivamente y mostraron nostalgia, ya que la gran parte de los fans crecieron con este popular programa chileno.
También te puede interesar: ¿Call of Duty Modern Warfare 2 vale la pena?
Xbox Series S es considerada como una de las consolas más amigables económicamente que te puede ofrecer una experiencia en videojuegos de nueva generación, aunque por su tamaño sea subestimado, lo cierto es que rinde bastante bien, que te puede ofrecer una jugabilidad de hasta 120 FPS (dependiendo el juego), soportando una resolución de hasta 1440p. Además, con el servicio Xbox Game Pass Ultimate tienes acceso a más de 100 juegos para las consolas Xbox, PC y juego en la nube.
Puedes conseguir tu consola Xbox Series S a un super precio en Amazon:
Acerca del programa 31 Minutos
31 minutos es una serie de televisión destinada al público infantil, la serie se centra en Tulio Triviño, el conductor de marioneta del noticiero y junto a sus amigos, logran un destacado doble sentido en este programa de humor en el que las marionetas son parodias burlonas de personajes de la televisión chilena. Un programa que ofrece mucho entretenimiento para los niños y a la vez es popular entre los espectadores jóvenes y adultos.