Aquí los 5 peores videojuegos del 2019, que estaban llenos de expectativas; pero resultaron ser un verdadero fracaso.
Terminamos el año con la lista de los 5 peores videojuegos del 2019, aquellos en festivales y con trailers nos mantuvieron enganchados; pero al final resultó ser un fracaso con grandes proporciones.
Para esta lista, se consideraron los lanzamientos para las diversas plataformas, así como la exageración generada por las interactivas, con respecto al resultado final.
Anthem
Anthem es el ejemplo perfecto de cómo no crear un juego. EA lanzó este título que, ni siquiera tenían idea de lo que era y con un proceso de desarrollo que fue un tormento para BioWare. Todo se tradujo en ventas mínimas y la reputación del estudio se derrumbó.
Jump Force
Un juego donde salen Goku, Seiya, Naruto, Luffy y Fly debería ser el mejor del mundo; Desafortunadamente, Bandai-Namco logró hacer de ”Jump Force” lo peor que vimos en 2019. Diseño de personajes son pobres, gráficos malos, historia mala, pantallas de carga eternas y mucho más.
También te puede interesar: Insurgency Sandstorm, un juego que te llevará a otro nivel.
FIFA 20
Aquí otro de EA. Si bien muchos afirman que las apuestas deportivas son las mismas año tras año, FIFA 20 no hizo nada para mejorar esa percepción, por el contrario, la mantuvo. El juego recuperó todo lo que pudo con un desempeño terrible.
WWE 2K20
El ‘WWE 2K20’ superó todo lo que sabíamos sobre el bajo rendimiento de los videojuegos. No solo tenía una sección gráfica regular, sino que también estaba plagada de errores y fallas que hacían imposible jugar. Todo en este juego estaba roto.
Ghost Recon: Breakpoint
Ubisoft continúa repitiendo sus fórmulas en línea hasta el punto en que la innovación se convierte en un juego. Ghost Recon: Breakpoint carece de una campaña sólida y su modo multijugador ha sido severamente criticado por sus micro transacciones en el juego. Ubisoft abrió una encuesta para ayudar a su comunidad a encontrar la manera de mejorar el juego, es de esperar que no sea demasiado tarde, ya que un juego en línea rara vez logra superar un mal comienzo.