Corsair K55 – La selección de un teclado gaming puede que no sea tan difícil, pero alguna vez te has preguntado si realmente, ¿Valen la pena esos teclados que están por debajo de 80 dólares? Hay muchas opciones que te pueden ayudar ahorrar y no gastar de más por un teclado gaming, y aquí está una de estas.
El Corsair K55 es una muy buena opción a seleccionar si no quieres gastar de más por un teclado mecánico gaming. Y sí, aunque no es mecánico, por el precio te estaría ofreciendo unas buenas características que bien te podrían servir. A continuación, lo que ofrece:
Para empezar, el teclado tiene controles de multimedia y volumen, que nos serán útiles a la hora de jugar o trabajar en nuestra PC. Podremos cambiar la música dentro del juego si se usa Spotify, iTunes o incluso Groove Music, también puede funcionar con música que estemos escuchando desde YouTube. Los controles multimedia están a la vista, lo que lo hace cómodo y fácil de acceder.
También te puede interesar: Logitech anuncia su nueva colección de periféricos League of Legends
Otros 3 controles que se incluyen en el teclado son:
- Control para el bloqueo de la tecla Windows: A este botón se le puede considerar un modo juego, ya que al tener desactivada la tecla Windows evitaremos tener inconvenientes mientras se esté jugando.
- Control para la intensidad de iluminación: Del mismo modo, un botón de fácil acceso para ajustar la intensidad de iluminación del teclado.
- Control Macro Recording: Este control nos ayudará con la asignación de las macro teclas. Con él, se pueden grabar hasta 6 macros.
Ten en cuenta que el teclado no soporta el software iCUE (programa para la gestión de productos Corsair) por lo cual, tendrás que configurar las teclas macro con el mismo teclado. Deberás leer la guía rápida que ofrece corsair para poder entender los comandos de asignación.
Iluminación RBG
El teclado incluye 11 modos de iluminación RGB ya programados, también podrás configurar la iluminación con el mismo teclado, la iluminación está separada en tres zonas, lado izquierdo, centro y lado derecho, puedes configurar el color a tu gusto de las 3 zonas independientemente.
Finalmente, el teclado cuenta con un reposamuñecas que se puede remover, es cómodo y suave para largas horas de juego o trabajo.
Siendo un teclado de membrana, no es tan ruidoso a la hora de escribir, si lo que se busca son productos de entrada, este teclado es a considerar, lo que te ofrece por el precio es justo, sinceramente no se le pediría más. El teclado es bueno para juegos y la iluminación RGB que te da es muy buena.