Desde el año de 2017, Fortnite se ha convertido en el juego más popular y jugado del mundo.
A pesar de su competencia como PUBG y, más recientemente, de Apex Legends, Fortnite sigue alcanzando niveles máximos de millones de jugadores concurrentes durante sus eventos en vivo únicos, y con más de 150 millones de jugadores registrados en noviembre del año pasado, sin duda, Fortnite es inalcanzable en este momento. La verdadera pregunta, sin embargo, es si, ¿Fortnite es realmente bueno?
Para responder lo anterior, tendremos que volver a pensar cuando se lanzó Fortnite por primera vez. Desde el lanzamiento de su modo Battle Royale en septiembre de 2017, Epic Games lo ha sometido a muchas cantidades de cambios, a esto, nos referimos a las muchas actualizaciones semanales que hace.
Epic Games pasó la mayor parte del 2018 rompiendo los típicos juegos de jugadores múltiples introduciendo una línea de una trama en continua evolución del juego, que ahora abarca varias temporadas de contenido de Fortnite.
Todo comenzó con un meteoro que colgaba del cielo durante semanas, antes de estrellarse contra el mapa y destruir a Dusty Depot. Creó una sensación asombrosa en la comunidad y desde entonces ha habido varios y divertidos eventos en el juego como el lanzamiento del cohete, Kevin (el cubo) y el enorme iceberg. Por ahora, está por registrarse un espectacular evento de la temporada 2, capitulo 2, Y por ahora, nadie sabe lo que va a suceder.
También te puede interesar: ¿Grand Theft Auto en 2020?
Aprender a jugar Fortnite como un novato no es fácil. El control es complejo, y con razón, ya que la mecánica de construcción está justo al lado del modo de juego básico en tercera persona, y es necesario que te enfrentes a todo el juego mientras luchas contra jugadores que han estado jugando durante años o más, Afortunadamente, no hay mucho que aprender con las armas en sí, porque el juego de armas es básico y si has jugado un tirador antes, debería ser algo natural. Es difícil aprender a ser un jugador profesional, ya que cuesta mucho trabajo aprenderse las jugadas y el movimiento de teclas y botones, No es difícil ver por qué Fortnite explotó inicialmente en popularidad. Los jugadores han mejorado junto con el juego en sí. Por ahora la mayoría de los jugadores de Fortnite son profesionales.
El juego salvaje de los cambios de Epic Games, combinado con la mecánica de la construcción y los elementos extravagantes que evitan que el juego se sienta demasiado serio, significa que, en general, Fortnite es así de divertido, Hay momentos en los claramente juegas bien y en momentos que no, pero volverás a hacerlo mañana porque nada en Fortnite se siente injusto, excepto cuando encuentras una escopeta morada en una casa al aterrizar. Pero cuando eso sucede, puedes saltar a uno de los otros modos múltiples que se ofrecen, porque Fortnite ha pasado de ser solo un juego de batalla real. Procura no meterte con esos jugadores que te construyen una torre en menos de 2 segundos, Porque si te metes con ellos, estas muertoo…
¿Tu, qué opinas del juego Fortnite? ¿Crees que valga la pena jugarlo aun en este 2020?