En la transmisión pasada de PlayStation GTA 5, tuvo un nuevo tráiler por su llegada a PS5 y Xbox Series X/S, y al parecer, muchos fans no estuvieron contentos del todo. Al parecer la gente se está hartando que de Rockstar siga promocionando un juego del 2013 y siguen esperando noticias de un GTA 6.
Esto no fue sorpresa para muchos, ya que antes de la llegada de la nueva generación de consolas, Rockstar mencionó que GTA V llegaría también para esas consolas, sin embargo, estos se retrasaron hasta marzo de 2022. El último tráiler de GTA 5 para PlayStation ha sido bombardeado con dislikes en YouTube. La versión para Xbox también sigue el mismo camino, hasta ahora, el tráiler tiene 139 mil “no me gusta” sobre 34 mil “me gusta”, sin mencionar los comentarios negativos y de chistes acerca de cómo Rockstar Games está exprimiendo el juego.
Actualmente muchos usuarios están afirmando que las mejoras no son tan significativas, y también haciendo un llamado a que no compren la versión de GTA 5 para PS5 y Series X.
También te puede interesar: ¿GTA V en 2020?
También mencionan que los gráficos no parecen mejorados con respecto a una PlayStation 4 comparable. El canal más popular de YouTube, GTA Series Videos, ya ha hecho una comparación con los gráficos de una PC en ultra a 4K, y al parecer si bien hay diferencia, la realidad es que son pocos detalles. Esto no fue tan significativo como lo fue con las consolas Xbox 360 y PS3, ya que pasar de esas consolas a una Xbox One o PS4, si valía la pena porque las diferencias graficas eran brutales. Teniendo en cuenta la gran mejora que se ha producido de una generación de consolas a otra, con juegos anteriores como Grand Theft Auto V que se lanzaron originalmente para Xbox 360/PS3 y que mejoraron visiblemente después de que cada modelo más nuevo saliera a la venta, este resultado actual para los jugadores podría ser decepcionante.
Queda claro que la gente ya no quiere saber nada de GTA V, muchos ya quieren ver alguna señal de GTA V pero eso no va a pasar ni en este ni en el próximo año. ¿Tú qué opinas?