La compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft está terminando bien, ya que algunos juegos importantes estarán llegando a Game Pass, siendo uno de estos Call of Duty.
Recientemente Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming planea llevar algunos de los títulos más populares de Activision Blizzard, tales como Call of Duty, Diablo incluso Overwatch al muy popular servicio de Xbox, el Game Pass.

Esto fue mencionado en un blog oficial en donde se explica el significado de la adquisición de Activision Blizzard y del como trabajaran juntos para expander el verdadero significado de gaming:
“Los servicios de suscripción como Game Pass hacen que los juegos sean más asequibles y ayudan a los jugadores de todo el mundo a encontrar su próximo juego favorito. Game Pass permite a los desarrolladores llevar más juegos a más jugadores, no a menos. Tenemos la intención de hacer que la muy querida biblioteca de juegos de Activision Blizzard -incluyendo Overwatch, Diablo y Call of Duty- esté disponible en Game Pass y de hacer crecer esas comunidades de jugadores. Al ofrecer aún más valor a los jugadores, esperamos seguir haciendo crecer Game Pass, ampliando su atractivo a los teléfonos móviles y a cualquier dispositivo conectado.”
También te puede interesar: Microsoft Flight Simulator anuncia la llegada de helicópteros este noviembre 2022.
La estrategia de Microsoft para ofrecer a los jugadores más opciones incluye tanto el modelo de suscripción Game Pass como las tecnologías de streaming de juegos en la nube, y van muy bien de la mano. Tres títulos altamente populares de Activision Blizzard se añaden a Game Pass para “hacer crecer esas comunidades de jugadores”, ya que, al estar en el servicio, muchos jugadores tendrán la posibilidad de unirse a la comunidad.

Es solo cuestión de tiempo de ver estos populares títulos dentro de Game Pass. No se revelo ninguna fecha en específico de cuando estarían llegando al servicio, ya que también, se presume que, si todo marcha bien con esta adquisición, próximos juegos de Activision Blizzard podrán ser incluidos en el ‘Day One’ de game pass, sin embargo, Call of Duty: Modern Warfare 2 y Overwatch 2 ya están muy cerca, por lo que es difícil que con alguno de estos títulos sean incluidos en el día uno de Game Pass.
Finalmente, Phil Spencer mencionó que lo que menos quiere, es que jugadores pierdan la oportunidad de jugar sus títulos favoritos en otras plataformas como lo es con Call of Duty, aclarando que Call Of Duty seguirá estando disponible para PlayStation el mismo día que sea lanzado:
“Hemos oído que este acuerdo podría alejar a franquicias como Call of Duty de los lugares en los que la gente juega actualmente. Por eso, como hemos dicho antes, nos comprometemos a que la misma versión de Call of Duty esté disponible en PlayStation el mismo día que se lance el juego en otros lugares.”
La adquisición está en sus últimas fases, por lo que podemos esperar buenas noticias muy pronto ¿Te lanzarías a Game Pass si llegan a incluir la franquicia Call of Duty?