Nvidia ha lanzado sus más recientes drivers que ayudan a mejorar el rendimiento de Call of Duty: Modern Warfare II.
Los usuarios de tarjetas gráficas GeForce de Nvidia tienen ahora acceso a un nuevo controlador. El controlador GeForce Game Ready, con su versión 526.86, trae mejoras y correcciones para el popular juego Call of Duty: Modern Warfare II. Esta nueva actualización no solo trae mejoras para Call of Duty, también, otros juegos reciben mejoras en esta versión de GeForce Game Ready.
Como se sabe, el debut Call of Duty: Modern Warfare II no fue del todo perfecto, ya que gran cantidad de jugadores reportaron problemas con los drivers de salida, específicamente, la versión 526.47 de GeForce Game Ready, la cual, trajo consigo problemas de estabilidad en Modern Warfare 2, y solo se recomendó que se evitara la versión 526.47.
También te puede interesar: ¿Call of Duty Modern Warfare 2 vale la pena?
Ahora, los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare II se beneficiarán de tres notables mejoras proporcionadas por la más reciente versión del controlador GeForce. Los jugadores deberían notar una mayor estabilidad, un mejor rendimiento y correcciones para varios problemas relacionados con bugs y errores de imagen que se habían reportado desde el lanzamiento. Además, se añade una alta compatibilidad con DLSS y Reflex, ambas características se han incluido en el juego desde su lanzamiento, pero se reportaban grandes casos de inestabilidad y crasheos.
DLSS es una de las mejores tecnologías que Nvidia ha proporcionado a los gamers, ya que ayuda con el aumento de rendimiento en juegos compatibles, y ahora que podrás disfrutar del DLSS en Call of Duty: Modern Warfare II con una mejora de estabilidad, podrás sacar el mayor provecho a tu GPU Nvidia y apreciar uno de los mejores juegos a nivel grafico que nos ha dado el 2022. A Continuación, un video mostrando el juego con los drivers 526.86:
Acerca de Call of Duty: Modern Warfare II
Los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare® II se ven inmersos en una histórica lucha mundial que da la bienvenida a los venerables Operadores de la Task Force 141. Los jugadores se desplegarán con sus compañeros en una experiencia totalmente inmersiva, participando en todo tipo de operaciones tácticas de infiltración a pequeña escala y en misiones altamente clasificadas. Con un nuevo manejo de las armas, un sistema de IA mejorado, un nuevo armero y una serie de avances en la jugabilidad y los gráficos, Infinity Ward ofrece a los fans un juego de vanguardia.