Este fabricante de muebles japonés ha creado una cama para que cualquier Gamer nunca necesite levantarse (excepto para ir al inodoro). Incluye soporte para pantallas ajustables, estantes que la rodean para colocar los alimentos, bebidas y todo eso que llegues a necesitar mientras haces lo que mejor te gusta. Además, incluye un brazo ajustable que puede sostener tu teléfono u otro dispositivo móvil sobre tu cabeza mientras te recuestas cómodamente.
Al final de esta cama gamer, hay lo que parece ser un escritorio montado en el extremo del marco de la cama, por lo que podrás irte derechito a tu juego o partida inmediatamente después de despertarte, ya sea que tengas una consola o en una computadora ya que contaras con espacios para el teclado y el ratón.
Esta cama de video juego aún no está en producción, sino más bien es concepto holístico para otros productos. La compañía japonesa Bauhutte produjo estas imágenes que muestran todo tipo de accesorios de video juegos que trabajan juntos en un terrible tándem.
Lo malo:
Si bien Bauhutte ha pensado en casi todo lo que un gamer puede esperar en su campo de partidas, esta carece de la iluminación RGB.
Al revisar su catálogo, notaras que crean muebles de video juegos que comienzan a ser bastante normales hasta exagerar, lentamente van cambiando a muebles que te aislaran más y más de la sociedad.
Dígame en los comentarios, ¿los muebles con temas de Gaming van demasiado lejos o hay una advertencia en el mercado?
¿Es la cama de juego definitiva el mejor mueble de juego jamás creado, o es simplemente la mejor manera de retirarse por completo de la sociedad? Decide por ti mismo
Echa un vistazo a algunas de sus escritorios más “normales” que también ofrecen en el siguiente enlace: Catalogo Bauhütte