Aclaro que esto es para que tengan más FPS y para jugar más cómodamente, pero puede que lo sientan un poco pesado al inicio, e incluso les pude ir un poco con lag, pero ya eso depende de tu internet y otras cosas.
Paso 1:
En el menú de Xbox vas a buscar la aplicación “Microsoft Edge”.
Paso 2:
En el buscador vas a buscar “GeForce Now”, y seleccionas la primera opción que te aparezca en los resultados.
Paso 3:
Si es que tienes una cuenta de GeForce, solo vas a tener que iniciar sesión en la página, si no vas a tener que crear una, para crear una puedes dar clic en iniciar sesión, y te aparecerá la opción para crear una cuenta.
Paso 4:
Buscaremos el juego de Fortnite y le daremos a “Play”.
Paso 5:
Nos pedirá que vinculemos nuestra cuenta de Epic Games, selecciona la plataforma con la que juegas y registra tus datos.
Paso 6:
Después de vincularla, le daremos en continuar.
Paso 7:
Tendremos que esperar, ya que nos aparecerá una cantidad de jugadores antes que nosotros, y dependiendo la cantidad, dependerá cuanto esperemos, pueden variar, por ejemplo:
2,20, 5 minutos. Y cuando acabe nos aparecerá un mensaje que dice “Ya está cerca… ¡Usted es el próximo!
Paso 8:
Cuando esté listo, le daremos en continuar, automáticamente ya nos cargará el Fortnite, así es como vamos a poder cambiarle las opciones como la resolución 3D, distancia de visión, texturas, etc.
Para aclarar:
(Se adjuntarán imágenes de mi PC, es casi lo mismo, solo que usted, lo hará en Xbox, y hay un tiempo límite de juego si es que no tiene la suscripción de paga).