Recientemente el equipo de Forza dio a conocer los detalles de la próxima actualización para Forza Horizon 5, la cual traerá grandes mejoras a nivel gráfico.
En el Forza Monthly del 3 de noviembre, se dieron grandes detalles de lo que sería la próxima actualización de Forza Horizon 5, destacando una nueva historia Horizon ‘Donut Media’ y el regreso de Body Kits Rocket Bunny. Para sorpresa de muchos, la actualización que viene tendrá un poco más que solo contenido, ya que ahora será posible activar el Ray Tracing en tiempo real durante el gameplay.
Actualmente solo podías activar el Ray Tracing en el gameplay con un mod, pero con la llegada de esta actualización ya no será necesario, por lo que tendremos nuevas opciones de configuración gráfica en Forza Horizon 5.
También te puede interesar: ¿Call of Duty Modern Warfare 2 vale la pena?
Estas nuevas opciones de ajustes de vídeo en la nueva versión ofrecerán más flexibilidad, así como mejoras en el antialiasing del juego, ya que con la reciente introducción de TAA, los desarrolladores no dudaron en implementar nuevas opciones de suavizado y dos tecnologías de escalado temporal, que son el Deep Learning Super Sampling (DLSS) de Nvidia y AMD FidelityFX™ Super Resolution 2 de AMD.
Ahora que el Ray Tracing se podrá activar durante el gameplay, es probable que el rendimiento se vea un poco afectado por este, pero con la implementación de estas dos tecnologías de escalado, podremos aprovechar al máximo las configuraciones más altas sin perdidas de rendimiento mayores, sobre todo, con el DLSS de Nvidia.
También, el Ray Tracing ha mejorado en calidad, añadiendo dos opciones más que podremos seleccionar dentro del juego, las cuales son: Ultra y Extremo. Estas dos nuevas opciones ejecutarán el Ray Tracing a una resolución más completa, expandiendo el Ray Tracing en el mundo abierto (gameplay) y en el resto de autos IA:
Como se puede ver en la tabla compartida por Forza Horizon español en Facebook, las opciones Medio y Alto seguirán teniendo las mismas funciones, estando disponibles únicamente en el Forzavista, mientras que las nuevas configuraciones, Ultra y Extremo proporcionarán un Ray Tracing más extendido, estando disponibles en el mundo abierto y en el modo fotografía.
Estas nuevas mejoras llegarán junto a la nueva actualización de Donut Media este 8 de noviembre, y muy pronto los jugadores podrán disfrutar de estas nuevas configuraciones para el Ray Tracing, y con esta nueva noticia, es muy probable que quieras estar seguro si tu equipo tiene las especificaciones adecuadas para la mejor experiencia con Ray Tracing, por lo que los desarrolladores recomiendan los requisitos ideales:
El Ray Tracing durante el gameplay es algo que se esperaba en el lanzamiento del juego, hasta este punto, solo era posible apreciar el Ray Tracing solo en el Forzavista, pero ahora, un año después, la experiencia con Forza Horizon 5 será diferente con estos pequeños cambios.