Desde hace ya años que hemos visto PC gamers muy bien equipadas y estéticamente muy llamativas, tanto, que nos ha quedado en claro que un gabinete no es del todo necesario sí tienes la imaginación y las habilidades para poder adaptar una PC en dónde sea.
Austin Evans, un muy reconocido Youtuber relacionado con temas de tecnología y Hardware, adaptó una PC gamer en rin de F1 para nada más ni nada menos que Sergio Pérez, un corredor top mexicano de Formula 1, que, por cierto, recientemente lo vimos subir al podio en su casa, llevándose el tercer lugar.
El youtuber Austin Evans, confesó que fue un verdadero reto poder adaptar una PC en un rin de F1, ya que, además de eso, tenían que desmontarla y llevársela a Sergio en Guadalajara en persona, sin duda, no fue nada fácil para él y su equipo. Que, por cierto, la llanta en la que adaptaron la PC gamer, es del auto de Sergio Pérez, teniendo el número 11 y la bandera de México en la misma.
También te puede interesar: PC gaming: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
Esta PC gamer cuenta con un procesador Ryzen 5 5600X, una EVGA RTX 3060, tarjeta madre Aorus X570i PRO-WIFI y aunque no mencionan la cantidad de RAM, se puede decir que tiene 16GB. Si bien no es una PC gamer gama alta, la idea es fenomenal, que fue muy bien recibida por Sergio Pérez.
El youtuber proclamo este ensamble como “Ultimate Forza Gaming PC”, ya que la idea principal fue ensamblar esta PC para que Sergio, pueda jugar Forza Horizon 5 sin problemas, y que mejor momento para darle esta asombrosa PC, ya que Forza Horizon 5 está ambientado en su casa, México.
¿Cómo Austin consiguió la rueda del auto de checo?
Aunque parezca un poco extraño, el Youtuber menciona que la consiguió en venta por eBay, pero no da más detalles de cómo alguien la puso en venta o si en verdad es una rueda que fue manejada por Sergio Pérez y no una posible replica. Pero menciona que es legítimamente de él.
Fuera de eso, a Checo le gustó mucho el regalo del Youtuber, y aunque no sabe mucho de computadoras, le impresiono tanto como una rueda de su auto fue adaptada para jugar Forza, Austin Evans y su equipo quedaron muy satisfechos con el resultado y la reacción de Sergio, pero principalmente Austin, que era el más emocionado por conocer al corredor mexicano. Te dejamos el video para que conozcas la historia completa: