Mando Xbox Scuf Instinct Pro OFERTAS
Calidad y personalización en un mando Xbox es lo que llama la atención, no por nada los mandos Xbox Elite valen la pena por su calidad y personalización de botones, esta vez Scuf nos comparte algo diferente que puede ser de tu agrado.
El Mando Scuf Instinct Pro para Xbox y PC, puede ser tu próximo mando definitivo si lo tuyo es la personalización, La Xbox Series X|S se ha tenido especialmente en cuenta a la hora de crear estos mandos de gama alta. Aunque el SCUF Instinct Pro es caro, recibes muchas más funciones que te permiten una buena personalización de imagen y de botones por el precio extra. El mando Instinct Pro tiene un cuerpo ligeramente más pequeño, la atención al detalle del mando es de admirar, sus materiales y la forma en que se colocan las palancas.
También te puede interesar: Xbox Elite Series 2: ¿Cuáles son las ventajas de tener este control?
Las placas de diseño frontales son intercambiables y puedes personalizarlas a tu gusto, también puedes conseguir tu mando Scuf con excelentes diseños que pueden ser de tu agrado, este gran detalle contribuye a la excelente apariencia del mando. Naturalmente, no es así como se suele entregar el Instinct Pro. En la caja, puedes elegir entre varias opciones, como una placa frontal personalizada, el color de los botones y los thumbsticks, los gatillos y el D-pad. Así se consigue un mando personalizado para cada jugador.
Diseño y personalización
La forma del mando Scuf se ha ajustado para que sea más ergonómico y permita un mayor control. Los thumbsticks, los D-pads, y el faceplate del regulador son todos reemplazables.
Algo que podemos destacar de su personalización es el cambio del faceplate, cuentas con varias opciones de diseño y colores que puedes seleccionar. Y si en verdad deseas diseñar tu mando de una manera más completa, Scuf te permite seleccionar los colores y diseño de tu mando.
La placa frontal negra es la única que es gratuita, ya que es su color estándar, mientras que el resto de colores tienen un costo de 9,99 dólares, también te da la opción de poner diseños abstractos y únicos, pero estos tienen un precio de 19,99 dólares. Otros costes adicionales te proporcionarán diferentes colores de texto en los botones frontales, tales como los botones Y, B, A y X, los anillos de los joysticks análogos, D-Pad, así como los bumpers y triggers.
Pero si fuera poco, también puedes seleccionar el tipo de botones, con los joysticks análogos, puedes seleccionar de cóncavo corto, abombado corto, cóncavo largo y abombado largo. Con respecto al D-PAD tienes dos opciones, hibrido y estándar. Cada cambio de color y tipo de botón, tendrá su respectivo coste adicional, vale la pena mencionar que ninguno pasa de los 10 dólares y algunos son gratuitos.
En su sitio oficial, podemos personalizar nuestro propio mando, la cantidad de diseños y colores son excelentes.
Conectividad y Compatibilidad
En cuanto a la conexión, el Instinct Pro funciona con iOS, iPadOS, macOS y Android, se empareja de forma inalámbrica con Xbox o PC mediante Bluetooth, así como conexión con cable USB tipo C.
Funcionalidades
Algo que si o si aprovecharas es los tres perfiles programables incorporados en el Scuf Instinct Pro, estos te permiten cambiar rápidamente la configuración de los distintos juegos mientras se usa.
La asignación de botones es sencilla, el botón de silencio de la cara del mando tiene una lucecita debajo que indica de qué color es cada perfil (Verde, Azul y Rojo). Primero, se tiene que posicionar el color deseado (perfil) a modificar, después se debe mantener pulsado el botón de perfil durante un breve periodo de tiempo hasta que empiece a parpadear, y así proceder a la asignación de botones. Sin duda, es una gran ventaja tener la flexibilidad de cambiar rápidamente de un juego a otro sin tener que ajustar todo el mando.
Algo interesante a destacar son los nuevos ‘Instinct Triggers’ que pueden mejorar tu experiencia de juego, principalmente en aquellos FPS. El SCUF Instinct Pro ofrece una de las mejores implementaciones de topes de gatillo, que restringen la gran parte del movimiento de gatillo para que rápidamente puedan ser presionarlos. Esta función del mando, básicamente convierte el gatillo en el click de un mouse, siendo más comodo evitando el tirón del gatillo. La combinación de un click de mouse en un mando es de alabar.
¿Vale la pena?
Este mando no es para todos, su precio puede ser no considerable para muchos, pero si en verdad quieres experimentar lo que es un mando premium en verdad, puede que su precio valga la pena para ti, simplemente puedes ir por el mando estándar, ahorrándote los precios de personalización de estética. Sin embargo, si lo que buscas en un buen mando que sobresalga del resto en estética, este mando es tu proximo definitivo. Hasta ahora, Scuf tiene uno de los mejores mandos personalizables en el mercado.
La Critica
Mando Xbox Scuf Instinct Pro
El mando Scuf Instinct Pro para Xbox series S/X, One y PC, es el mando definitivo para aquellos jugadores que desean una verdadera personalización, no solo en botones. Scuf tiene una gran opción que te puede proporcionar un mando único solo para ti. La calidad de sus mandos te garantizan un mando funcionando al 100% durante mucho tiempo.
PROS
- Excelentes opciones de personalización
- Excelente diseño ergonómico
- Excelente calidad de materiales
- Compatibilidad con multiples dispositivos
CONS
- Precio excesivo
Mando Xbox Scuf Instinct Pro OFERTAS
Recopilamos información de muchas tiendas para obtener el mejor precio disponible