El shooter de primera persona Battlefield 2042 se unirá a Xbox Game Pass Ultimate y EA Play con el inicio de la tercera temporada.
Battlefield 2042 se lanzará junto a la tercera temporada del juego en Xbox Game Pass Ultimate y EA Play, según se ha revelado en una actualización de desarrollo. Mientras DICE y otros desarrolladores de EA siguen apoyando el servicio Live de Battlefield 2042, una importante inyección de jugadores está en camino para el shooter multijugador. DICE confirmó en su más reciente actualización de desarrollo que con el lanzamiento de la tercera temporada del juego, Escalation, se uniría a los sistemas de suscripción EA Play y Xbox Game Pass.
Con esta actualización, el juego estará disponible a través de la suscripción básica de EA Play en las plataformas PC, Xbox y PlayStation. Los miembros de los servicios de suscripción Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass de Microsoft, que cuentan con EA Play como ventaja añadida, tienen ahora acceso gratuito a Battlefield 2042.
También te puede interesar: ¿Call of Duty Modern Warfare 2 vale la pena?
La tercera temporada no tiene fecha de lanzamiento, pero marcará un año de actualizaciones de Battlefield 2042. El equipo de desarrollo también promete cosas importantes para el futuro del juego, e incluso ha revelado que ya se está trabajando en material para el juego después del lanzamiento de la cuarta temporada en 2023.
La tercera temporada incluirá nuevas armas para el shooter moderno de anteriores juegos de Battlefield a través del modo Portal, una revisión de los especialistas para que vuelvan a formar parte de un sistema de clases, y actualizaciones de los mapas actuales. También están en camino nuevos contenidos de Portal, un nuevo mapa, un nuevo especialista, así como otras actualizaciones ampliamente deseadas para el shooter.
Los eventos free-to-play de Battlefield 2042 comenzarán en diciembre en todas las plataformas para que todo el mundo tenga la oportunidad de probar el shooter actualizado.
El juego es completamente gratuito para los usuarios de Xbox desde el 1 de diciembre hasta el 4 de diciembre. Por otro lado, los usuarios de Steam podrán probarlo del 1 al 5 de diciembre. Los propietarios de PlayStations podrán probarlo del 16 al 23 de diciembre.