Precio sugerido: Alrededor de $150 – $300 dólares
Todos sabemos lo difícil que puede ser encontrar gabinetes gaming o carcasa gaming minimalista que se ajuste a nuestro presupuesto. Pero hoy en día, no hay necesidad de preocuparse, ya que he compilado algunos de los mejores gabinetes minimalistas para el 2023.
Estos gabinetes gaming minimalistas son perfectos para aquellos que buscan un diseño elegante y sencillo para su configuración de juego, sin tener que gastar una fortuna. Además, muchos de ellos vienen con características adicionales como paneles laterales de vidrio templado, iluminación RGB y soporte para sistemas de enfriamiento líquido.
Es importante recordar que un buen gabinete no solo debe tener un buen aspecto, sino que también debe proporcionar una adecuada ventilación y flujo de aire para mantener tus componentes frescos y funcionando sin problemas. Por lo tanto, asegúrate de elegir un gabinete que tenga un buen equilibrio entre estilo y rendimiento.
¡Así que, sin más preámbulos, echemos un vistazo a algunos de los mejores gabinetes minimalistas que puedes adquirir este 2023 para complementar tu estación de juego!
También te puede interesar: 5 mejores monitores gaming de 240 Hz que puedes comprar
NZXT H7 Flow se ha agregado a la lista como una opción optimizada para usuarios que requieren un flujo de aire superior. No es tan atractivo como el H7 Elite, pero conserva las ventanas de vidrio templado oscurecido del modelo negro, el sistema de montaje de la tapa sin tornillos y excelentes filtros de polvo. Viene con una gestión de cables mejorada y dos ventiladores preinstalados.

Aunque la parte delantera está salpicada de pequeños hexágonos, el diseño del H7 Flow conserva un acabado elegante y discreto sin elementos toscos o superfluos. Los paneles de vidrio templado tintado en los laterales ayudan a mejorar este aspecto.

La parte superior también conserva la simetría del color negro y los bordes, al tiempo que conserva las aberturas para una mayor ventilación. Lo mismo ocurre con la cubierta lateral derecha, que utiliza acero en lugar de vidrio y oculta el sistema seguro de gestión de cables H7 Flow.
Las cubiertas lateral, frontal y superior están aseguradas con pestañas que no requieren herramientas ni tornillos, lo que permite un fácil acceso al interior de la caja y múltiples ángulos. Los conectores en la parte frontal superior incluyen mini conectores para micrófono y audio, un USB-C 3.1 (3.2 Gen 2) y dos USB-A 3.0, y un botón de encendido LED blanco.

Uno de los aspectos más destacados de la línea H7, es el excelente sistema de gestión de cables. Consta de dos postes principales, cada uno con una etiqueta y velcro para guiar los cables. Rack con acceso a cables en el compartimento principal.
También tiene canales verticales y horizontales conectados al frente, ambos ya equipados con velcro. Además, una gran abertura horizontal permite que los cables pasen por la parte superior de la placa base.
En cuanto al panel trasero, hay siete bahías de expansión PCIe en el área de energía inferior. Las tarjetas gráficas se pueden colocar verticalmente, pero los módulos para eso se deben comprar por separado. Lamentablemente no los adquiere el producto.

Para los sistemas de refrigeración líquida, hay un total de tres radiadores disponibles, incluidos dos radiadores triples de 360 mm en la parte superior y frontal, y un radiador de 120 mm o 140 mm en la parte superior del gabinete. Tiene una bandeja de ventilador en la parte delantera y puede alojar radiadores de hasta 60 mm de grosor. El grosor del radiador superior está limitado a 30 mm.
El fácil acceso hace que configurar su PC sea mucho más fácil y mantener sus componentes limpios y “perfectos”. El sistema de gestión de cables es muy cómodo con mucho espacio y múltiples opciones de montaje. -tower” contiene más dimensiones.
Es posible que su diseño discreto no atraiga a aquellos que buscan iluminación RGB o diseños de 1000 puntas de forma agresiva, pero a aquellos que buscan una PC bien hecha, bien enfriada y elegante, les encantará. Sin duda, la NZXT H7 Flow es una de las mejores carcasas que hemos visto por aquí y funciona sin tener que pagar un alto precio.