Si lo que te gusta son las físicas de destrucción, entonces Instruments of Destruction es el juego al que le dedicarás horas.
La destrucción es una de las grandes características que pueden tener los videojuegos, las físicas de destrucción, han sido las favoritas de muchos, en cualquier aspecto, como choques de vehículos, demolición de edificios, destrucción de muros, explosiones etc. Pero ¿Alguna vez has pensado en construir tu propio vehículo de demolición para ponerlo a prueba con grandes cantidades de estructuras u edificios? Bueno, ahora es posible con este sandbox Instruments of Destruction.
También te puede interesar: El videojuego de ‘Californication’ se volvió realidad y lo puedes descargar gratis.
El juego no requiere una gran explicación, simplemente es construir tu vehículo y usarlo para destrozar edificios, pero aquí la creatividad y diversion, no tiene límites. Estos vehículos de demolición pueden ser equipados con grandes herramientas de demolición, como cañones, bolas de demolición, motosierras e incluso imanes.
La mejor parte es cuando tu vehículo entra en acción, podrás disfrutar de físicas de destrucción muy satisfactorias con una excelente vista. Pero en este juego no solo es ir y destruir a lo loco, también, el juego te puede poner retos u objetivos para completar. Tu imaginación aquí es la clave para construir la máquina de demolición más devastadora que te puedas crear.
El juego te proporcionara piezas para que puedas diseñar el cuerpo de tu máquina, para que así, le puedas colocar sus armas de demolición y probarla. ¿Qué pasa si no soy creativo o simplemente no quiero construir mi propio vehículo? No hay problema, puedes saltarte toda la construcción y seleccionar directamente vehículos ya construidos que te dará el juego.
El juego tiene una pequeña campaña con 10 islas, cada una con sus respectivos objetivos, y cuando estás estén completadas se pueden volver a repetir para realizar nuevos objetivos y desbloquear maquinas, también, hay mapas adicionales donde podrás probar más vehículos de destrucción. Por ahora el juego sigue en desarrollo, pero ya cuenta con un acceso anticipado, y el desarrollador, Radiangames, menciona que el juego seguirá en ese estado por al menos un año, pero no hay de que preocuparse, ya que en ese año se irá añadiendo contenido para que puedas disfrutar.
Finalmente, y, a pesar de la gran destrucción que se ve en pantalla, el juego no hará que trabaje demasiado la GPU, por lo cual, los FPS no se ven afectados del todo. Puedes disfrutar de ladrillos y estructuras saliendo por todos lados, explosiones, polvo etc. Todo lo que una demolición te da para ofrecer. Actualmente puedes tener el acceso anticipado de Instruments of Destruction por tan solo 167.39 pesos mexicanos (7 dólares aprox).