El servicio Game Pass de Xbox anunció que los usuarios suscritos a su servicio podrán jugar dos próximos juegos nuevos en el día uno.
Xbox Game Pass sigue añadiendo más títulos de estreno a su catálogo, siendo Eiyuden Chronicle: Rising y Bugsnax los próximos juegos que se podrán jugar desde el día uno de su lanzamiento.
Bugsnax
Originalmente lanzado el 12 de noviembre de 2020 para PlayStation, Bugsnax llegará a consolas Xbox (One y Series X/S), Nintendo Switch y PC (Steam, Epic y Windows) a finales de este mes. Con Game Pass, estará disponible para el servicio Cloud, Consola y PC en el día uno de estreno, siendo este el 28 de abril.
Descripción: “Bugsnax te lleva en un viaje a Snaktooth Island, hogar de las legendarias criaturas mitad bicho mitad bocadillo, Bugsnax. Invitado por la intrépida exploradora Elizabert Megafig, llegas y descubres que tu anfitrión no se encuentra por ningún lado, su campamento en ruinas y sus seguidores dispersos por la isla solos… ¡y hambrientos! Depende de ti resolver los misterios de Snaktooth Island: ¿Qué le pasó a Lizbert? ¿Qué son los Bugsnax y de dónde vienen? Pero, sobre todo, ¿por qué saben TAN BIEN?”
Para más detalles acerca de este divertido juego, te invitamos a leer el artículo oficial de Xbox.
Eiyuden Chronicle: Rising
Eiyuden Chronicle: Rising llegará a consolas PlayStation (PS4 y PS5), Xbox (One y Series X/S), Nintendo Switch y PC (Steam, Epic y Windows). 505 Games, Rabbit & Bear y Microsoft anunciaron muy contentos esta colaboración para traer el próximo juego de la serie Eiyuden al servicio Game Pass. Con Game Pass, estará disponible para Consola y PC en el día uno de estreno, siendo este el 10 de mayo. Aún se espera la confirmación de disponibilidad para el servicio Cloud.
Descripción: “Eiyuden Chronicle: Rising combina una emocionante aventura a través de ruinas antiguas con la historia del levantamiento de un pueblo de las cenizas. Atraídos por lentes y otros tesoros en los Runebarrows cercanos, nuestros héroes se enteran de que la ciudad está luchando por reconstruirse después de un terremoto y deciden ayudar. En el camino, resolverán disputas entre aventureros ansiosos y lugareños cautelosos que no creen que se deba molestar a los Túmulos. Y aprenderán más sobre las razones de cada uno para buscar tesoros, así como profundizar sus lazos en el proceso.”
Finalmente, también aprovecharon para anunciar que la precuela de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes llegará en el 2023, y también, para ser añadido a Game Pass. Para más detalles, te invitamos a leer el artículo oficial de Xbox.
Microsoft sigue prometiendo en el servicio Game Pass, y con la reciente noticia de que llegaría un plan familiar para su servicio, dejó mucho de qué hablar. ¿Qué opinas? ¿Te interesa alguno de estos próximos juegos?